viernes, 11 de noviembre de 2011

Alcaldía Mayor continúa dignificando la vida de los Elorzanos


En presencia del gobernador del estado, Ramón Carrizales Rengifo, se llevo a cabo por parte del alcalde mayor Jorge Rodríguez y su equipo de gobierno, la inauguración de una de las obras mas importante ejecutadas por el Gobierno Distrital, que viene a Fortalecer la salud en el Municipio Rómulo gallegos, por tratarse de la construcción de la estructura física del quirófano en el hospital tipo I de Elorza.

Es importante resaltar que esta obra fue realizada, en seis etapas desde el año 2006 para concretar la culminación, de solo la estructura física en el periodo fiscal 2011, con una inversión total de 2. 810.000,00 Bolívares, quedando pendiente la dotación de equipos, y personal medico necesarios para su funcionamiento, mismos que están siendo gestionados a través del Ministerio del Poder Popular para La Salud.

Del mismo modo la actividad sirvió para darle paso al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez y el Gobernador Carrizales, de realizar la entrega de 12 soluciones habitacionales como parte de la gran misión vivienda Venezuela impulsada por el primer mandatario nacional Hugo Chávez.

“he decidido acompañar al Alcalde Jorge Rodríguez en La inauguración de esta obra, y la entrega de estas viviendas, que eran un compromiso que adquirimos cuando yo estaba como ministro de la vivienda, y bueno ya es una realidad, y seguiremos trabajando en conjunto con los alcaldes para seguir dando calidad de vida a todos los apureños” señaló el gobernador del estado Apure Ramón carrizales Rengifo.

Cabe destacar que en el marco de esta actividades, se realizo también una jornada social comunitaria, con la presencia de la Misión Mercal, ofreciendo los principales rubros de la cesta básica alimentaria, además de la entrega de 29 artefactos de línea blanca y 10 ayudas económicas para el pueblo Elorzano por parte del gobierno Distrital.

En tal sentido la primera autoridad Dijo: “estamos aquí en Elorza, entregando unas viviendas con el gobernador, y también estamos inaugurando este quirófano, que es una de las obras más importante que hemos hecho aquí en Rómulo Gallegos, después del complejo cultural, también trajimos línea blanca y Mercal para que el pueblo pueda comprar comida a bajos costos, y seguiremos trabajando para dignificar la vida de los Alto Apureños” .

En este sentido, la oficina Nacional anti drogas (ONA), aprovecho la oportunidad para repartir tratados y seguir la campaña de concienciación contra el secuestro y el consumó de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y de esta manera continuar impulsando el Plan Nacional Sembrando Valores Para La vida.

OPAM: Texto: Leonardo Gómez. / Fotos: Javier Cardenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario