jueves, 10 de noviembre de 2011

Alcaldía Mayor aplica programa de financiamientos en el Alto Apure

La Alcaldía Mayor se ha caracterizado por impulsar el desarrollo de los Alto apureños, entregando este miercoles créditos por parte de los institutos de Inacrepemem favoreciendo a 32 habitantes, e Inacapaa, beneficiando a pequeños y medianos productores, también pacientes con enfermedad renal recibieron aporte económico por parte de Desarrollo Social, e Inavidaa, contribuyendo al mejoramiento de viviendas en el Distrito.

Así mismo el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, felicitó a los beneficiarios presentes y los invitó a saber administrar los créditos y también a reponerlos para las fechas pertinentes y de este modo seguir apoyando el pequeño y mediano productor enfatizó el mandatario.

De igual forma dijo que para los próximos días se estará habilitando la buseta para el traslado de pacientes con enfermedad renal para realizarse sus respectivas hemodiálisis en san cristobal, ya que le están colocando asientos reclinables.

El momento fue oportuno para que el mandatario informara a los trabajadores de la Alcaldía Mayor, que para los próximos días se pagaran los retroactivos correspondientes al 2011, con aguinaldos, puesto que se logro gestionar a través del gobernador del estado Apure, donde el presidente aprobó 18 millardos 351 bolívares y así solventar parte del endeudamiento con los trabajadores.

De igual forma indicó que seguirán trabajando para cancelar los pasivos laborales, señaló que no ha sido fácil, sin embargo las gestiones tienen resultado.

OPAM: Texto: Yenny Urbina. / Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario