jueves, 17 de noviembre de 2011

Alcaldía Distrital entrega significativos créditos a ampareños


En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, específicamente en la capital del Distrito Alto Apure se realizó una importante actividad con respecto a la entrega de financiamientos de diversas instituciones pertenecientes a la Alcaldía Distrital.

En la actividad estuvieron presentes el Alcalde Jorge Rodríguez, NorcaPirto secretaria privada del Alcalde, Oswaldo Colmenares Director General, Félix Mendoza jefe de INACAPAA, Dexys Castillo encargada de INACREPEME, la comisionada de la parroquia El Amparo Sheyla Salas, entre otras importantes personalidades.

Los ampareños que recibieron financiamientos se sintieron muy satisfechos por los beneficios recibidos, y alegres con las facilidades de pago que tendrán con los mismos, otra política de cooperación que realiza la comisionada Salas de la mano del Alcalde Rodríguez.

Uno de los beneficiarios, Nerio Mora expresó “debemos cancelar los créditos para que otros productores puedan recibir otras ayudas, estas actividades son muy buenas y nos ayudan a todos, le agradecemos al Alcalde Mayor”.

La población seleccionada recibió créditos con condiciones especiales relacionadas a ganado, adquisición de equipos e instrumentos para mejorar la producción de las fincas e impulso a las empresas de la zona, mejorando significativamente su calidad de vida,en total 881 mil bolívares en novillas, 49 mil bolívares en ayudas sociales y 32 créditos por el Instituto de Crédito.

Texto: Lcda. Sheymar Salas./ Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario