lunes, 31 de octubre de 2011

Realizado con gran éxito el Mini Princesita 2011


Con un openig inspirado en el mundo del circo abrió el mini princesita 2011, donde adultos y niños disfrutaron este espectáculo, que contó además con la participación del mundo mágico de los personajes animados favoritos, los cuales alegraron el día de los presentes.


Cabe destacar que las mini princesas hicieron cuatro salidas: la primera con traje tradicional, en su segunda salida a la tarima las más pequeñas de la casa desfilaron en hermosos trajes de fantasía, en la tercera presentación pudimos ver esas figuras hermosas en traje de baño, y por ultimo las candidatas hicieron el desfile en traje de gala.


Dentro de esta programación se sumo la participación del “Charrito del Llano” Luis Molina quien interpretó seis canciones del genero ranchera, dedicadas a las mini princesas y a las candidatas a Señorita Alto Apure.


Cabe destacar que las doce participantes al mini princesita dejaron lo mejor de sí, en la tarima para lograr ser la princesa 2011, de esta VI Edición de las Ferias grandes del Llano, donde resultó victoriosa Joscry Valecillos quien recibió como premiación una bicicleta Súper sifrina.

Entre los personajes animados presentes en la elección del mini princesita estaban: Shrek, el burro y el gato; así como la Bella y la Bestia; Mickey y Minnie ; Dooky, Lacy Town, Backyardigans entre otros, los cuales resultaron ser la atracción de este evento.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario