lunes, 31 de octubre de 2011

Realizado con éxito VI campeonato copa millonaria de coleo don Jorge Rodríguez


Como parte de la programación de las FIAA en su VI edición, inició el pasado viernes en la manga de coleo Bravos del Alto Apure de las instalaciones del complejo ferial el VI campeonato internacional de coleo copa millonaria Don Jorge Rodríguez, resultando ganador carlos Guiza, representante de la delegación de Mérida .


Una de las actividades mas importantes de las FIAA es sin duda el campeonato copa millonaria de coleo don Jorge Rodríguez en donde se dieron cita los organizadores y el burgo maestre Distrital para así dar inicio a este gran torneo donde enfatizó: “esto es un sueño hecho realidad y que sin dudad estará por mucho tiempo llevando recreación a los alto apureños y todos aquellos quienes nos visitan para disfrutar de estas ferias y fiestas año tras año, quiero agradecer a los coleadores por ser parte de este bonito proyecto”.

La inauguración comenzó a las 8:30 de la noche aproximadamente donde los coleadores se presentaron ante el palco de los jueces, allí los saludaban los organizadores encabezado por el alcalde Distrital Jorge Rodríguez, el Lcdo. Asael Ostos presidente de la copa millonaria de coleo, y el Ing. Ricardo Rosales, pasando así a lo que es la competencia como tal en su primera ronda.


En otro orden de ideas Ostos, señaló: “es muy gratificante ver que se esta llevando a cabo el campeonato y que la gente ha respondido muy bien asistiendo para el disfrute y recreación, de nuestra parte haremos todo lo posible para que continúe llevándose a cabo todo este proyecto y aprovecho para hacer la invitación a todo el colectivo alto apureño a que vengan y disfruten de estas ferias”.

De tal manera al día siguiente continuaron las rondas restantes para así dar paso a la gran final donde se destacarían los coleadores Armando Salazar en el quinto lugar, Marcos Pérez en el cuarto lugar, Santiago Prieto en el tercer lugar, Carlos Ortiz en el segundo lugar quedando así como subcampeón y el gran triunfador de la noche Carlos Guiza.


Cabe destacar que para amenizar esta jornada de coleo se presentó en tarima la Banda Antídoto con un repertorio musical que deleitó a todos los presentes.

OPAM: Lcdo. Nelson Berrios. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario