lunes, 24 de octubre de 2011

Elorza disfrutó Segunda Etapa de la IV Vuelta Ciclística al Alto Apure


La parroquia Elorza del Municipio Rómulo gallegos se vistió de gala para recibir la segunda etapa, de la cuarta vuelta ciclística en el marco de la sexta feria internacional del Alto Apure 2011, evento catalogado como uno de los mas importantes, en estas festividades que se realizan cada año para el disfrute de propios y visitantes de la región.

Esta segunda etapa reflejo la resistencia y la velocidad de los pedalistas en un contra reloj de 7 km aproximadamente partiendo desde la urbanización Andrés Elorza, culminando en la avenida Reinaldo Armas frente al complejo cultural, cultores de Elorza donde se Encontraba la raya de sentencia.


Entre los pedalistas mas destacados en esta etapa esta willmer bravos, oriundo del estado Apure, quien en esta oportunidad, representaba al estado Trujillo, obteniendo el primer lugar del contra reloj, quedando como líder con un tiempo de seis minutos y ocho segundos, dejándole el segundo lugar, al pedalista José chacón de la Lotería del Táchira con un tiempo de seis minutos con treinta y nueve segundos.

Es importante destacar la participación de la Oficina Nacional anti drogas (ONA), quienes cumpliendo con el plan nacional sembrando valores para la vida. Aprovecharon la actividad ciclística, para realizar una campaña preventiva contra el consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes reflejando así una estrategia de más deporte para menos drogas.

Por su parte el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, manifestó su satisfacción por el triunfo del mantecaleño Wilmer Bravos y lo invitó a representar al Alto Apure en los venideros eventos ciclístico.

OPAM: Texto: Leonardo Gómez: Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario