lunes, 24 de octubre de 2011

Con éxito se realizó Tercera Etapa de la IV Vuelta Ciclística del Alto Apure 2011


La Parroquia Trinidad de Orichuna recibió gustosa a los pedalista participantes de la cuarta vuelta ciclística del Alto Apure para dar cumplimiento a la tercera etapa, de esta gran cita calipédica en municipio Rómulo Gallegos.

La etapa consistió en un circuito con embalaje desde la población de la Trinidad de Orichuna, hasta la población de Elorza, ida y vuelta para un total de 82 kilómetros de recorrido correspondiente a esta contienda.

Es importante resaltar la receptividad del municipio Rómulo Gallego a este aventó, que se realiza por cuarta vez consecutiva en el marco de las Ferias Internacionales del Alto Apure, actividades que dan muestra del compromiso que tiene la Alcaldía Mayor a Través del Instituto Distrital De Deporte Inaderdaa.

Entre los pedalistas más destacados en la tercera etapa, se encuentra franklin Molina representando al estado Carabobo, quien obtuvo el primer lugar del circuito, dejando en segunda posición, al mantecaleño Wilmer Bravos, representante de Trujillo, y en tercer lugar, al pedalista José Chacón de La Lotería Del Táchira.


Por su parte el Alcalde mayor Jorge Rodríguez se mostro complacido por la realización de esta etapa en el municipio Rómulo Gallegos ya que todo se ejecutó con total éxito para el Disfrute de la colectividad.

OPAM: Texto: Leonardo Gómez: Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario