sábado, 22 de octubre de 2011

Bautista: “la rifa fue transparente y prueba de ello son estos felices ganadores”

Representación de la junta de FIAA encabezado por la profesora Ana Bautista, llevó a cabo la entrega de premios de la gran rifa millonaria, a ganadores que no tuvieron presentes el pasado 15 de octubre en el complejo Ferial Bravo del Alto Apure de Guasdualito, día a ejecutarse el sorteo.


En este orden Bautista, felicito a los ganadores y enfatizó que la presencia de ellos, acallaba a los comentarios de fraude de la rifa, indicó que la actividad fue transparente y prueba de ello “son estos felices ganadores” al entregar las llaves del carro al ganador Jorge Escobar, habitante de San Fernando de Apure.


Una vez leída el acta de entrega de premios el comité procedió al estacionamiento de la alcaldía mayor donde formalizaron la entrega de los siguientes premios, Carro Spark 0 Km, laptop, microonda, cocina y moto Gn, quedando satisfechos con los premios recibidos.


Cabe mencionar que la sala de reuniones de la Alcaldía mayor fue el espacio que congregó a los participantes pendientes, quienes se mostraron agrados ante la noticia de saberse favorecidos, puesto que no tenían conocimiento de haber ganado.

OPAM: Texto / Fotos: Lcda.: Yenny Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario