viernes, 21 de octubre de 2011

Arranca el nuevo Chávez para servirle al pueblo de Venezuela


"Quise venir a La Grita a pagar una promesa ante el Santo Cristo", dijo agradecido el Presidente Hugo Chávez, por la pronta recuperación de su salud "que estaba bastante amenazada los últimos meses".

El mandatario nacional informó que todos los exámenes que le realizaron en Cuba, fueron positivos. Asimismo, reflejaron que las cuatro quimioterapias aplicadas al Presidente no dejaron elementos tóxicos en su organismo.

"Gracias a Dios, en primer lugar, todos lo exámenes que me hicieron, fueron positivos. Saqué 20 puntos. Yo le había hecho la promesa al Santo Cristo de La Grita (...). Le he pedido en silencio, la vida, mi vida, que ya no es mía. Le pertenece a un pueblo, al pueblo venezolano", señaló desde el estado Táchira.

Resaltó que le ha pedido al Santo Cristo de La Grita por haber hecho un milagro. "Hace apenas 4 meses estaba yo en quirófano, en una operación de siete horas. Es un milagro que esté aquí con ustedes después de cuatro meses".

Puntualizó que hoy -20 de octubre- "arranca el nuevo Chávez" para servirle al pueblo de Venezuela. "Cristo dame vida para darle vida a mi pueblo".

El Jefe de Estado deberá continuar chequeando su salud cada cuatro meses.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario