jueves, 8 de septiembre de 2011

ONA activa dispositivo de prevención Vacaciones Seguras 2011 en Guasdualito


Con el propósito de concienciar al colectivo de Guasdualito, la ONA en conjunto con la secretaría de Seguridad Ciudadana y otros organismos de seguridad, están realizando un operativo denominado Vacaciones Segura 2011.


Nuris Atencio Comisionada de la ONA manifestó que se esta realizando este dispositivo de prevención dirigido a todos los conductores de la población, el cual consiste en darle una pequeña charla al conductor y proveer a la persona un tríptico y una bolsa ecológica.

Además Atencio resaltó que se viene realizando este trabajo desde el 5 agosto hasta el 15 de septiembre, en los diferentes puntos de control, así como en las paradas de autobuses.

En este sentido Felipe Pacheco jefe de Seguridad Ciudadana dijo que se están realizando estos trabajos como es la orientación preventiva a conductores de vehículos transportista y motos, así como exámenes antidopin para detectar si estos han consumido estupefacientes.

Cabe destacar que entre las instituciones que están trabajando en conjunto en este Operativo, se encuentra Transito Terrestre, Policía Municipal, defensa Publica, todos ellos con el propósito de preservar la vida de los conductores y sus acompañantes.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario