miércoles, 13 de julio de 2011

Realizada Santa Eucaristía por la salud del Jefe de Estado


Una Santa Eucaristía para pedir por la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez, se realizó este martes desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna.

El Jefe de Estado estuvo acompañado de los Ministros del gabinete ejecutivo de la República, así como el Alto Mando Militar.

"Ofrecemos esta eucaristía por la salud espiritual y corporal del Presidente y, junto a él, por la salud de tantos hombres y mujeres de Venezuela", manifestó el Sacerdote José Hernán Sánchez Porras.

Asimismo, Sánchez Porras, obispo del Ordinariato Militar de Venezuela, resaltó: "Aprovechamos de dar gracias a Dios por el Bicentenario. Son 200 años de vida, de trabajo y de camino hacia el futuro".

La primera lectura, "Carta del Apóstol Santiago", estuvo a cargo del Presidente Chávez.

"Sale de la profundidad de mi corazón y de mi alma el monaguillo que fui y, el que en el fondo, también sigo siendo", dijo el Comandante.

Por su parte, el monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, estado Táchira, invitó al pueblo venezolano a unirse en oración para que el Presidente de la República salga fortalecido en cuerpo y espíritu en la recuperación de su salud.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario