miércoles, 6 de julio de 2011

Jefe de Estado agradeció visita de mandatarios del sur a Venezuela


Calificó esta muestra de hermandad como una "gran inyección de amor". Continúa en una reunión con sus homólogos de Bolivia y Uruguay.

Este martes en horas de la tarde, los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo; Bolivia, Evo Morales y Uruguay, José Mujica, visitaron al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores para demostrarle su apoyo y felicitarlo por el Bicentenario de la Independencia.

El presidente Chávez calificó esta muestra de hermandad como una "gran inyección de amor", en un saludo a los medios de comunicación.

Asimismo, recordó que el jefe de Estado de Paraguay también superó un cáncer diagnosticado hace casi un año.

El mandatario continúa en una reunión con sus homólogos de Bolivia y Uruguay.

El presidente Chávez ha recibido manifestaciones de apoyo de los Gobiernos de América Latina durante el proceso de recuperación que sigue luego de ser operado en La Habana, Cuba, para extraerle un tumor maligno.

Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela son países unidos por lazos de amistad y trabajo en distintas áreas, que incluyen comercio, agricultura, educación, tecnología y desarrollo industrial. Además, integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se constituirá formalmente en el segundo semestre de este año.

Prensa Web RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario