viernes, 15 de julio de 2011

"Hay que transformar las cárceles", dice Chávez


El Jefe de Estado destacó la necesidad de acelerar la transformación del sistema penitenciario venezolano para convertir las cárceles en centros de formación del hombre nuevo

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó la necesidad de acelerar la transformación del sistema penitenciario venezolano para convertir las cárceles en centros de formación del hombre nuevo.

"Yo he planteado hacer centros abiertos en el que los privados de libertad vivan. Eso se está haciendo, pero donde hay un hacinamiento con mafias incrustadas eso hay que sanarlo. Eso es como un cáncer social allí. Es un desafío”, expresó el Jefe de Estado venezolano este viernes a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Felicitó a quienes estuvieron al frente de la operación de intervención de los centros penitenciarios Rodeo I y II, consideró que el conflicto se solucionó de la mejor manera posible al tiempo que lamentó el fallecimiento de algunos privados de libertad y efectivos del personal militar.

Fotos: "Eso es como un cáncer social allí", dijo el Presidente (Créditos: REUTERS)

Cortesía: Últimas Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario