lunes, 18 de julio de 2011

Estiman lluvias dispersas para el sur, centro y occidente del país


En los estado Vargas y Miranda también habrá nubosidad y probablemente se registren algunas lloviznas dispersas, acompañada de temperaturas variables de entre 20 y 33 grados centígrados

El desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe y la actividad de la zona de convergencia intertropical -franja nubosa- generarán nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estas condiciones se apreciarán especialmente sobre las regiones sur, llanos centrales y occidentales, así como en los andes y en la zona central del país.

Para el resto del territorio se estima nubosidad parcial sin precipitaciones.

Se estima que el Distrito Capital estará parcialmente nublado, con lloviznas dispersas; las temperaturas oscilarán entre los 20 y 30 grados centígrados.

Igualmente, para los estado Vargas y Miranda también habrá nubosidad y probablemente se registren algunas lloviznas dispersas, acompañada de temperaturas variables de entre 20 y 33 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el reporte del Inameh indica que en los litorales en los occidental, central y oriental las olas oscilarán entre 0,50 y 1,50 metros de altura; así como para la zona insular.

Cortesía: VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario