miércoles, 6 de julio de 2011

Comisionada de la parroquia El Amparo continúa trabajando por su pueblo

A lo largo de este mes de constantes lluvias, la población de la parroquia El Amparo se ha visto afectada de una manera notoria, inundando diversas poblaciones, acarreando gastos extras y perdidas a familias de diversos sectores.

Es por ello que el personal en general ha realizado operativos con el fin de brindar bienestar a jóvenes, niños y adultos, llevando asistencia médica, jornadas de mercal y donación de sacos a sectores propensos ha desbordamientos, generados por las crecientes del Río Arauca y diversos caños.

La Comisionada Sheyla Salas ha trabajado de la mano de representantes de la Guardia Nacional, Armada Nacional, integrantes del SENIAT, y población de la parroquia mejorando de manera inmediata los diversos problemas de El Amparo.

La Guafita, El Blanquito, La Gallina, Guamo Mocho, El Muerto, Laurelcito, Palo Quemao, Bocas de Río Viejo, Palmas Blancas, La Conquista, Guardulio, El Torno, Las Coloradas, Barrancones, La Motoboma, son sólo algunos de las comunidades atendidas por la comisionaduría.

Debido a la temporada de lluvia que se está viviendo, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez ha ejecutado varios planes estratégicos con el fin de que los sectores más propensos a presentar enfermedades y desbordamientos sean atendidos por el personal adecuado.

Texto: (Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario