jueves, 2 de junio de 2011

Pdval lanza plan “Mi Casa Bien Equipada” en Guasdualito


La Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), en su misión de garantizar la alimentación a todos los venezolanos, en especial a la población Alto Apureña, trabaja en la distribución de rubros de primera necesidad, tales como: arroz, harina, pasta, pollo, leche, granos, aceite entre otros, a precios por de bajo del precio estándar en el mercado.

A su vez instalalo el plan “Mi Casa Bien Equipada” donde se comercializara línea blanca en un 55% de descuento en los artículos como: neveras, cocinas, aires acondicionados y televisores, los cuales pueden ser obtenidos a crédito en los bancos afiliados al gobierno.

Patricia Amante coordinadora de PDVAL seccional Guasdualito, informó que las personas que deseen optar por los electrodomesticos deben poseer cuenta nomina de los entes financieros como: banco Venezuela, banco Bicentenarios, banco del Tesoro y Banco del pueblo.

Del mismo modo José Luis Torres beneficiario manifestó estar muy complacido con los precios de los rubros y de los electrodomésticos “todo esta sumamente económico, y se puede comprar la cantidad que uno desee”.

OPAM: Texto: Lcda. Ángela Flores./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario