jueves, 2 de junio de 2011

Más de 100 mercados fueron entregados en Bocas de Río Viejo y Palmas Blancas por el ente Distrital


El Alcalde Mayor Jorge Rodríguez junto a su tren ejecutivo, viene realizando una serie de trabajos en función de las comunidades ribereñas más afectadas por las inundaciones, en tal sentido la población de Bocas de Río Viejo y Palmas Blancas percibieron la donación de mercados y jornada medica asistencial, con el fin minimizar en la medida de lo posible las consecuencias de la naturaleza.

Es importante resaltar que fueron entregados un aproximado de 100 mercados, 40 hamacas, 40 mosquiteros en las comunidades Santos Luzardo, Bocas de Uribante, Barrancones, La Aurorita, La Guafa, La Miel, Caño Anaru y Totumito para asistir a las comunidades más necesitadas.

Por su parte Jorge Rodríguez Alcalde Distrital manifestó que terminaran el terraplén para beneficiar a estas comunidades productivas, “estamos aquí de la mano con los más necesitados, y estaremos realizando un estudio para conocer la perdida de las tierras que tuvieron en estas zonas”.

También Sheyla Salas comisionada del Amparo informó que se realizó una visita previa y un censo para conocer las familias afectadas tomándose en cuenta Palmas Blancas sector que no es parte de la parroquia El Amparo, “fueron atendida 40 familias en Palmas Blancas y 34 en Bocas de Río Viejo”.

Del mismo modo Ernesto Márquez habitante de sector Bocas de Río Viejo indicó “gracias al Alcalde por visitarnos es el único que lo ha hecho, esta jornada medica nos estaba haciendo falta y también el agua y la comida ya que somos un sector muy alejado”.

Ariardo Patiño vocero de la comunidad de Palmas Blancas acotó que el Alcalde Distrital conocerá las perdidas que sufrieron por los embates del agua “gracias por venir Alcalde usted es el único que se ha apersonado a nuestro sector”.


OPAM: Texto: Lcda. Ángela Flores./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario