martes, 14 de junio de 2011

Organismos competentes sostendrán reunión para control de transito de motos


Con el propósito de controlar los accidentes en transito, que se han presentado en la población de Guasdualito y los cuales han dejado secuelas con las muertes de alrededor de 5 personas en las ultimas dos semanas, seguridad ciudadana junto a los demás organismos policiales sostendrán una reunión en los próximos días.

Felipe Pacheco, jefe de Seguridad Ciudadana dijo que viendo la proliferación de los hechos de transito que se han presentado en el último mes, se realizará una reunión la semana que viene, con los diferentes organismos competentes y que se desenvuelven en la zona, el teatro, la Guardia Nacional, Transito Terrestre y las diferentes policías.

Asimismo manifestó que el objeto es retomar el control de los accidentes en vehículos motos, ya que en menos de dos semanas han fallecido 5 personas a causa de estos accidentes, además se establecerán las debidas prevenciones como el uso del casco, los debidos documentos, y la prohibición del transito de personas de un mismo sexo, en moto.

Acotó que se trataran puntos como la movilización de menores de edad en los vehículos motos, así como la conformación de ventas y líneas de moto taxi en frente de fachadas publicas los cuales obstaculizan el libre transito peatonal en estas entidades que son de uso diario.

También se revisara la constitución y debida documentación y su registro como debe ser de las líneas de moto taxi, para el bienestar de las personas que hacen uso de estos servicios.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario