miércoles, 25 de mayo de 2011

Primera Autoridad del Distrito visitó Guafita para llevar jornada


El Alcalde Mayor junto a su equipo de trabajo visitó a la comunidad de Guafita para llevar una Jornada Medica Alimentaria a todas las personas afectadas por las inundaciones y percibir la situación de emergencia que sufre esta localidad.


Jorge Rodríguez Alcalde Distrital dijo que “estamos aquí el equipo de la Alcaldía para ver las necesidades que tienen las personas, las cuales se les prestara el apoyo en cuanto a vacunación y alimentos”.

Asimismo manifestó que el motivo de la visita es para ver la magnitud del boquete que tiene el rio Arauca por esta zona el cual es el causante de daños importantes además pidió solidaridad con las personas afectadas.


Es propicio destacar que con la crecida del río se perdieron tres casas, el alcalde escuchó las posibles soluciones demandadas por la comunidad e hicieron las peticiones necesarias al burgomaestre.


Rubén López consejero Distrital de Planificación publica agradeció la presencia del Alcalde Mayor y la colaboración, además dijo que están dispuestos a trabajar en conjunto con los demás entes gubernamentales.

Por último pidió la colaboración del Burgomaestre Distrital para la elaboración de un proyecto donde se logren resolver todas las necesidades existentes en la Comunidad La Gallina y Los Angelitos.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario