miércoles, 25 de mayo de 2011

Bodegas de Mercal hacen aporte para damnificados en Guasdualito


Las bodegas de Mercal hicieron su aporte a las personas afectadas por las crecidas de los ríos y que se encuentran en situación de damnificados, con productos de la cesta básica como arroz, azúcar, leche, aceite, enlatados entre otros, para colaborar en el abastecimiento alimentario.


Jorge Rodríguez Alcalde Mayor manifestó estamos recibiendo de la red mercal estas donaciones para las ersonas que han sufrido estos abates de la naturaleza además agradeció a todas las personas que están colaborando con esta noble causa.

Hizo un llamado a trabajar unidos dejando el protagonismo y unir fuerzas para dar respuestas a todas las parroquias afectadas por la creciente de los ríos que rodean a los municipios Páez y Rómulo Gallegos.

Informó que se hará un censo para llevar estas donaciones a las personas que en verdad lo necesiten ya que se presentan oportunistas que no necesitan la ayuda y se aprovechan de la situación para tomar los beneficios.


En este sentido Norca Pirco felicitó a la gente de Mercal por su solidaridad con todas las personas afectadas, “hoy están aquí aportando un granito de arena para con las personas que lo ameriten y sobre todo a las que ya están en los albergues” puntualizó.


Joaquín Márquez Vocero del comité alimentario Mercal, dijo “el alcalde nos solicitó la colaboración de todos los bodegueros de mercal, para las personas damnificadas debido a la creciente que aqueja al municipio Páez” además agregó “esto fue un aporte de siete bodegas los cuales con una contribución de 100 bs cada uno se compro esto”.

Hizo un llamado a los entes gubernamentales para trabajar mancomunadamente y darles solución a las personas que hoy necesitan de un solo gobierno unido como lo dice el Comandante Hugo Chávez Frías.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario