lunes, 23 de mayo de 2011

Entes gubernamentales trabajan en conjunto por el bienestar de los Alto apureños


Con el propósito de contra restar la situación de emergencia que presentan algunas comunidades de Guasdualito, el gobernador del estado, el alcalde mayor y el General del Teatro se reunieron para dar respuesta a todas las personas afectadas por la ola invernal.


Jorge Rodríguez Alcalde Mayor del Alto Apure, indicó que viendo la emergencia que se presenta con gravedad se están buscando paliativos para aliviar esta situación, hizo un llamado a confiar en los entes gubernamentales que están trabajando para solucionar esta problemática.

Además acotó que el Gobernador ha aportado gran cantidad de material, vehículo, maquinarias y dinero para resolver esta problemática a la medida de la brevedad posible.


Por su parte Ramón Carrizales Gobernador del Estado Apure, manifestó que se están haciendo coordinaciones entre los demás entes competentes, todos los entes deben colocar sus herramientas para disminuir la angustia de los Alto Apureños.


El general Búlmez Vasconcelos dijo que se está trabajando para disminuir los daños y se activa una sala situacional en el Teatro de Operaciones para acoger todos los recursos que el gobierno nacional a enviado y de la mano con todas las instituciones.

Búlmez, hizo un llamado a la calma y de esta manera agregó que junto al Gobernador y al Alcalde Mayor hicieron la evaluación de la situación y se está realizando un plan para atacar la emergencia de inundación.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario