lunes, 23 de mayo de 2011

Alcalde Mayor visita comunidades afectadas por inundaciones en Guasdualito


La Alcaldía Mayor busca soluciones para afectados por las inundaciones en Guasdualito, en conjunto con los demás entes gubernamentales que hacen vida en la población, y visita las comunidades afectadas para palpar la necesidad.


El Alcalde Mayor Jorge Rodríguez hizo un llamado a la calma a las personas afectadas por las aguas en las comunidades cercanas al rio Sarare, además indicó que con la ayuda de Dios se va a salir adelante.

En este sentido acotó el burgomaestre que se estima que hay más de doscientas personas dignificadas en Guasdualito, también agregó que hay emergencias en Puerto Infante, El Amparo, La Trinidad de Orichuna, Elorza y Capanaparo.


En este momento están inundadas las comunidades de San José, El Diamante, Costa del Caño, El Gamero entre otras comunidades de Guasdualito, manifestó el alcalde que “estamos con Dios y Dios con nosotros”.

Por su parte dijo que se acondicionó el parque ferial Bravos del Alto Apure, como lugar de refugio donde abran cocinas comunitarias para comodidad de los afectados por las inundaciones, además refirió que con el trabajo en conjunto con los demás entes, se buscara solución a esta problemática.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario