viernes, 6 de mayo de 2011

Alcaldía Mayor apoyó Jornada social en El Amparo


La coordinación regional del Consejo Nacional para Personas con con Discapacidad (Conapdis) en conjunto con la Alcaldía Mayor, Seniat y Guardia Nacional Bolivariana, realizaron jornada social en la parroquia El Amparo a fin de entregar ayudas técnicas y mercados a la población discapacitada.


Rubén López, vocero del Consejo Distrital de Planificación Pública, agradeció a los entes presentes por el apoyo proporcionado, “agradezco la presencia de la Alcaldía Mayor, Seniat y gremios presentes, esperando que sigan dándonos apoyo a pesar de las inundaciones, sobre todo a personas con problemas de discapacidad”.


De igual forma Sheila Salas, comisionada de la parroquia mencionada, dijo, “hemos realizado un estudio socioeconómico a las personas con discapacidad, y en respuesta a sus necesidades estamos entregando ayudas técnicas y 40 mercados por parte del Seniat”, señaló la funcionaria, calificando como “un éxito” la jornada efectuada.


Por su parte Alfredo Ruiz, coordinador de Conapdis en la región los llanos, destacó la labor del presidente Chávez, en función de las personas con problemas de discapacidad, dignificando esta población en condición de vulnerabilidad.


Por último Ruiz dijo, “Este logro se lo atribuyo al trabajo conjunto de Guardia Nacional Bolivariana, Seniat, Alcaldía Mayor y sus dependencias”, mismas que día a día trabajan por llevar bienestar a la colectividad Alto apureña.

OPAM: Texto: Yenny Urbina. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario