lunes, 24 de septiembre de 2012

Finaliza Curso de peinados



Esta semana finalizó en la sede de la Comisionaduria Distrital de El Amparo el Curso Vacacional de Peinados destinado a niñas, jóvenes y adultas de la parroquia El Amparo, dictado por la profesora Doly Cruz.

Por más de tres semanas las habitantes de sectores como Pica Hueso, Mata Palo, Pueblo Viejo, Raúl Leoni I y II, Las Vegas, Matadero, entre otros, aprendieron diversas técnicas en el arte de la peluquería.

Las clases sirvieron para crear nuevos lazos de amistad entre los participantes, además de ser el medio para que los integrantes del Plan Vacacional adquirieran conocimientos en relación a diversos peinados.

Específicamente para el cierre del taller se realizó una celebración, con pasapalos, ensalada de pollo, salsas, suspiros, galletas, chupetas, dulces y una deliciosa torta de quesillo, deleitando el paladar tanto de los alumnos, como de los invitados.

Por su parte, Sheyla Salas, comisionada de la parroquia El Amparo indicó “se han realizado una serie de talleres vacacionales, para brindar espacios de recreación y aprendizaje a los habitantes de El Amparo, para que aprendan disfrutando”.

La población en general ha participado masivamente y han quedado más que satisfechos con los diversos cursos dictados en la Comisionaduria de El Amparo como los de cintillos, ganchos, el de cuatro, y el de peinado.


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario