miércoles, 1 de agosto de 2012

Culminan VI Juegos inter-secretariales de la Alcaldía Mayor


 Después de tres días de recreación y diversión,  finalizó con éxito  la VI edición de los juegos intersecretariales de la Alcaldía Mayor, evento que durante seis años consecutivos ha dispuesto incentivar al colectivo Distrital a fin de dejar entrever las habilidades y destrezas en cada equipo participante.

“Estos juegos han superado las expectativas, este año todo el personal con  directores, comisionados presidente de institutos y Familia en general abarrotaron este club apoyando a sus equipos y también  para compartir en familia” expresó Zoraida Tirado, presidenta de Inaderdaa.

 También Norca Pirto, secretaria privada del despacho felicitó la participación  de la familia Distrital “nuestro alcalde siempre  ha apoyado este tipo de actividades, y este año fue excelente todos se abocaron a participar jugamos no divertimos y esa es la idea pasarla bien y en familia” acotó la funcionaria.

Por su parte Maritza Bata, directora general de la Alcaldía Distrital dijo: “esto es producto de organización y constancia, estos tres días fueron de gran bendición porque compartimos y disfrutamos como la gran familia que somos” aseveró.
 
Es oportuno mencionar que, las Secretarias de Seguridad Ciudadana y Relaciones Publicas surgieron vencedores en las disciplinas de: caminata primer lugar, tercer lugar en bolas criollas, segundo el voleibol y finalmente campeones general y en fútbol, lo que sorprendió a los presentes puesto que fue la primera vez que participaron.
 Entre las secretarias ganadoras destacó Inavidaa, Recursos Humanos, Infraestructura, Presupuesto, Hacienda, Sedre, además de la comisionaduría de Elorza y Cabildo Distrital, quienes con entusiasmo lucharon en el terreno de juego para posicionarse entre los primeros.
 OPAM Texto: Yelitza Urbina. / Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario