viernes, 25 de mayo de 2012

Inaderdaa de la mano con el deporte en el Alto Apure


 
El Instituto autónomo de deporte del Alto Apure, (Inaderdaa), realiza los primeros  juegos inter barrios, en las parroquias: Aramendi  y el Amparo, además de la aplicación de trabajos deportivos en escuelas educativas de la jurisdicción, actividades que se desarrollan en completa normalidad.

En este sentido Zoraida Tirado, presidenta de Inaderdaa  señaló,  que el trabajo desplegado en las parroquias a  llenado las expectativas, dijo que: “esta semana son las semifinales de los Juegos en Palmarito y el dos (02) de junio será la final”,  agregó que próximamente continuaran con los juegos  en Guacas de Ribera”.

Por consiguiente recordó, que las disciplinas aplicadas en instituciones educativas de la parroquia Guasdualito son las siguientes: futbol de salón femenino y masculino, ajedrez, futbol de campo, volibol entre otros.

 Por tanto,  hizo el llamado a las personas interesadas en desarrollar habilidades intelectuales,  asistir a la escuela de ajedrez en la sede de Inaderdaa  de lunes a viernes a partir de las dos de la tarde. 

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario