martes, 29 de mayo de 2012

Casa Hogar Anciano Feliz celebra el Día Nacional Del Adulto Mayor


El 29 de  mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional Del Adulto Mayor, por tal motivo la Casa Hogar El Anciano Feliz conjuntamente con la Secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía Distrital, ofrecieron un agasajo a los longevos que hacen vida en dicha institución.

Desde muy tempranas horas, los  ancianos que se benefician de la Casa Hogar el Adulto Mayor, iniciaron la mencionada celebración con una caminata que partió desde dicho domicilio para asi dar inicio a un día de actividades en su honor.

Margaret  De  Padrón, Coordinadora de la Casa  Hogar el Anciano Feliz, recalcó que no debemos dejar pasar por alto esta importante fecha y de festejarles a estos valiosos seres, que han dado su vida por construir un país y una Familia, motivándolos y hacerlos sentir parte importante de la sociedad.
Por otra parte, Xiomara Bustos, directora de la Secretaria de Desarrollo Social de La Alcaldía Distrital, destacó,  que es solo un pequeño homenaje a  tan valiosos seres humanos  que  han dedicado toda una vida a forjar familias y desarrollo de un país entero.

Cabe destacar que los Adultos Mayores que hacen vida y reciben beneficios de la Casa Hogar, compartieron en este día junto a sus familiares y amigos quienes los acompañaron y les demostraron su mayor afecto.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario