La Alcaldía Mayor del Alto Apure dirigida por Jorge Rodríguez, en coordinación con un grupo calificado de personal, permanentemente trabajan para solucionar las diversas problemáticas que afectan a sus habitantes.
Siguiendo estos lineamientos, en El Amparo la comisionada Sheyla Salas junto a personal de Seavidaa administrado por María de Ontiveros asignaron el trabajo de horas máquina para sectores puntuales de la parroquia.
Con este programa comunitario se están rellenando terrenos propensos a inundaciones, o que desean próximamente realizar construcciones de viviendas, así como también puntos donde querían reforzar las vías de penetración como terraplenes y la colocación de tuberías para el desagüe de aguas servidas.
Las zonas visitadas y que recibieron los trabajos de las máquinas por varios días fueron, Primero de Mayo, Las Vegas y Raúl Leoni; y próximamente se continuará con esta labor social que ha sido muy solicitado por los ampareños en general, quienes han visto una respuesta efectiva de la Comisionaduria de El Amparo.
(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: Comisionaduria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario