viernes, 2 de marzo de 2012

Viviendas dignas para ampareños



El Instituto Autónomo de la Vivienda del Distrito Alto Apure dirigido por Katiuska Escorche reactivó su programa pilar de construcción de viviendas enmarcados en los programas SUVI e INAVIDAA en la parroquia El Amparo.

Es de resaltar que 22 familias, integradas de cuatro hasta diez miembros, de escasos recursos, de sectores como Orichuna, Las Monas y El Amparo han recibido los inmuebles con todos los servicios básicos.

Asimismo, cuatro familias próximamente cumplirán su sueño de contar con una casa, con tres habitaciones, baño, espacios para sala, comedor, un techo seguro donde compartirán diariamente junto a sus respectivos integrantes.

Una de las ampareñas que contará con una casa propia es Carmen Figueredo quien agradeció este gran beneficio que está recibiendo, y que será para toda su familia, ya que antes vivían en un ranchito de zinc.

Es de señalar que este programa está enmarcado en las políticas sociales que realiza el Alcalde Distrital del Alto Apure Jorge Rodríguez a lo largo y ancho de su jurisdicción, y en la parroquia El Amparo la coordina y está llevando a feliz término Sheyla Salas.

Foto y Texto: Lcda. Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario