lunes, 26 de marzo de 2012

Unión atlético alto apure se destaca en tabla de posiciones y partidos efectuados



Los atletas del balompié llanero han logrado destacarse en el futbol profesional venezolano en su tercera división, obteniendo así el segundo lugar en la tabla de posiciones.




En la tercera jornada el onceno alto apureño logro un favorable empate 1-1 ante la selección andina del club merideño Deportivo el Vigía, partido donde se vio una reñida batalla cuando en el minuto 30, Ferney Ascanio marco el gol para llevar punteando a los llaneros; hasta que 5 minutos mas tarde Rodolfo Rivas del equipo merideño marca el gol del empate.

Por otra parte cabe destacar que la selección alto apureña tendrá su próximo partido el próximo sábado 31 de marzo, cuando se enfrentará a la selección Atlético San Camilo del nula a las 3:00 PM en Guasdualito específicamente en el estadio Morrones.




Tomando en cuenta el resultado de esta tercera jornada la clasificación del grupo uno sur occidental, queda ahora de la siguiente manera: Atlético Zamora en primer lugar con 7 puntos, Unión Atlético Alto Apure en segundo lugar con 7 puntos iguales, Deportivo El Vigía con 5 puntos, San Camilo con 5 puntos, Corsarios del Táchira con o puntos, y Santa Bárbara del Zulia con 0 puntos.

OPAM- Texto: Lcdo. Nelson Berrios./ Foto: Cristian Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario