viernes, 2 de marzo de 2012

Comienza sistematización para control del combustible en Guasdualito

La fuerza armada nacional y el poder popular trabajan en conjunto para solventar el problema del combustible en Guasdualito, realizando en primer lugar la sistematización de vehículos oficiales, solicitando requisitos específicos.

Entre los recaudos que deben llevar los vehículos de transporte publico son: ficha emitida por el Consejo Comunal de donde pertenece, registro de acta constitutiva de la Cooperativa, DT9 aval, Titulo de propiedad, Seguro de responsabilidad civil vigente, Licencia de conducir, Certificado medico, Copia de cedula de identidad del propietario, Carnet de cooperativa vigente, Pago del trimestre a la fecha.

En este sentido el Coronel Miguel Mendoza, Jefe de Estado Mayor del área de defensa integral 211 manifestó que este jueves se dio inicio la jornada de registro de vehículos en el comando de la 92 brigada Caribe.

El registro de los vehículos de uso oficial serán hasta el domingo, posteriormente el lunes comenzaran por el transporte publico por quince días, mientras que hallan automóviles y así continuaran con vehículos particulares.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario