jueves, 15 de marzo de 2012

Apureños expresaron un rotundo apoyo al presidente Chávez


Con gran alegría, entusiasmo y bajo el lema “Pa’ lante Comandante” los militantes y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), grupos y movimientos sociales que conforman al Gran Polo Patriótico (GPP) y simpatizantes de la Revolución Bolivariana en la entidad llanera, se congregaron en la avenida Carabobo de San Fernando con la finalidad de manifestar respaldo a la salud del presidente Chávez, quien se encuentra en franca recuperación luego de la operación a la que fue sometido en la Habana, Cuba.

La actividad que reunió a más de 30 mil personas, contó con la presencia del primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el vicepresidente del PSUV para la Región de los Llanos y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez y el gobernador apureño, Ramón Carrizalez, entre otros miembros de la tolda roja en la región.

Los gritos, aplausos y sonidos de trompetas se sintieron más fuertes cuando el dirigente nacional Diosdado Cabello leyó el primero de los tres tweets que colgaba en @chavezcandanga, el Jefe de Estado Hugo Chávez expresaba su amor por la tierra apureña: “Apure siempre es Apure" Cuánto te amo, Pueblo Apureño! Cuánto te extraño, inmensa y heroica sabana! Viva el llano Apureño! Viva Venezuela!".

El gobernador Carrizalez expresó durante su intervención que “el pueblo venezolano y apureño está en la calle ocupando todos los espacios, porque el pueblo venezolano es mayoría y ha tomado conciencia de ese poder; somos mayoría y lo seguiremos siendo por muchos años” recalcó.

Con respecto a los tweets escritos por el Presidente, el mandatario regional destacó que “el comandante Chávez siempre tiene a los apureños y apureñas en su corazón y con esta mega concentración estamos demostrando que también el comandante está en nuestro corazón y nunca saldrá de allí”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante sus palabras a la inmensa marea humana, refirió que el pueblo quiere es a Chávez y “en el recorrido que estamos haciendo por todo el país le estamos enviando un mensaje al Presidente de solidaridad y de recuperación”.

Fue tajante al decir que el pueblo está dispuesto a preservar la Revolución. “Cuando nos toque defender la Revolución, al Comandante Chávez, estaremos en la calle dispuestos a defender al comandante Chávez a la hora que sea”, dijo.

Para el vicepresidente del PSUV Región Llanos del Sur, Adán Chávez, el pueblo venezolano le ha demostrado al presidente Chávez estar más unido que nunca e instó a la militancia a estar preparado para dar la gran victoria del 7 de octubre.

“Unidad, unidad y unidad y seremos invencibles pero con muchas conciencia revolucionaria y con amor patrio” dijo el gobernante barinés.

Finalmente, la música llanera adornó el evento con un fuerte Pa’ lante Comandante. La Bandera Nacional, miles de pancartas, consignas y amor signaron este encuentro.

Cortesía: Gobernacion de Apure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario