domingo, 26 de febrero de 2012

En El Amparo Desarrollo Social Distrital continuará colaborando con Adultos Mayores



Siguiendo con los lineamientos establecidos en la Secretaría de Desarrollo Social Distrital, en la parroquia El Amparo se finalizó exitosamente con la evaluación periódica que se le realiza a los adultos mayores para verificar sus condiciones de vida, tanto económicas como de salud.

En este sentido Marberys Carvajal promotora de esta dependencia visitó las casas de los integrantes de este programa, en donde se llenó un formulario detallado y se realizó un álbum fotográfico para sustentar las ayudas que mes a mes reciben los abuelitos.

Entre los beneficiarios se encuentran personas mayores de 55 años en el caso de las mujeres, y mayores de 60 en el caso de ser hombres, además de ser integrantes de familias de escasos recursos económicos, o ser una persona que presenta alguna discapacidad física o mental.

La comisionada Salas trabaja de la mano de Carvajal, para lograr que los adultos mayores continúen recibiendo este importante beneficio que les sirve para comprar medinas y para comprar alimentos, pues sólo cuentan con este beneficio suministrado por la Alcaldía Distrital.

(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: Marberys Carvajal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario