viernes, 24 de febrero de 2012

Comisionada de El Amparo inspecciona aguas servidas



Debido a la problemática que se vive en la parroquia El Amparo en relación a las aguas servidas y a la falta de un servicio de redes de aguas negras en los diferentes barrios, su comisionada Sheyla Salas junto a su equipo de trabajo realizó un recorrido exhaustivo.

Es de señalar que en la capital de la parroquia un sólo barrio, Raúl Leoni II cuentan con redes de aguas servidas, y en el resto de los sectores instalaron los populares pozos sépticos.

Esta situación ha creado preocupación a los habitantes en general y por supuesto a los representantes gubernamentales y militares. En este sentido, la comisionada Salas está visitando barrio por barrio, realizando un álbum fotográfico, donde se detalla la situación presente.

La Comisionaduria de El Amparo está buscando la solución más conveniente, debido a que la situación es realmente grave y puede desencadenar en una epidemia masiva, la cual acarraría con problemas de salud para la colectividad en general. (Texto: Sheymar Salas / Foto: Marberys Carvajal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario