viernes, 28 de octubre de 2011

Gran desfile Inaugural inundó las calles de Guasdualito


Con un gran desfile inaugural se dio inicio a la VI Feria Internacional del Alto Apure, donde alrededor de 5 bandas show, porristas y las diferentes carrozas hicieron un recorrido desde la avenida Barra Vieja, hasta la plaza Boyacá de Guasdualito.


Cabe destacar la participación de las motos de alto cilindro donde el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez hizo su recorrido, en estos automóviles muy innovadores, también es importante resaltar la receptividad del pueblo de Guasdualito los cuales se abocaron a esta actividad de inicio.


Las carrozas se destacaron porque en estas hacían su presentación las candidatas al certamen Señorita Alto Apure, así como las mini princesita que con su colorido y alegría lograron robarse las miradas y aplausos del público apostados a la orilla de las calles de esta localidad.


Aproximadamente a las siete de la noche de este jueves, estaba culminando este desfile, luego de haber hecho un recorrido por la avenida Márquez del Pumar, se pudo observar la alegría de la gente al recibir esta VI Edición de las Ferias Grandes del Llano.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Daniel Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario