lunes, 24 de octubre de 2011

Imposición de bandas a Candidatas y mini princesitas de las VI FIAA 2011


La junta directiva de las VI ferias Internacionales del Alto apure 2011, impusieron formalmente las bandas a las mini princesitas y candidatas a señoritas Alto Apure que representan las diferentes parroquias del Distrito Alto Apure, en las FIAA.


“Hoy asignamos las bandas tanto a las niñas como a las señoritas, puedo decir que ya estamos de ferias, evento que en cinco años consecutivos hemos llevado a los alto apureños, con la intención de brindar unos días de recreación y distracción y este año no será la acepción, pese a las limitaciones igual no pasará en blanco, gracias al apoyo del Alcalde mayor las Ferias es Posible” enfatizó Ana Bautista, jefe de la secretaría de Cultura Distrital y presidenta de las FIAA.


Por su parte Norca Pirto, secretaria privada del despacho Distrital y delegada del Psuv, señaló estar contenta con todas las actividades realizadas por parte de la alcaldía mayor: “Nuestro Alcalde Jorge Rodríguez esta comprometido con este Distrito, es por eso que ya percibimos con alegría las fiestas de las ferias Internacionales del Alto apure” al tiempo que felicitó a las niñas y señoritas participantes.

También Roxi Araque, candidata de la Parroquia Elorza se mostro satisfecha por la oportunidad: “creo que esta oportunidad marca nuestras vidas y esperamos aprovechar este momento para destacarnos y representar nuestra población como se merecen” señaló.

Por lo tanto las mini princesita mostraron su ternura e inocencia en cada sonrisa y saludo manifestados al público presente, en el marco de las VI Ferias Internacionales del Alto Apure 2011.

OPAM: Texto: Lcda.: Yenny Urbina. / Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario