lunes, 19 de septiembre de 2011

Leonor Fuguet apuntó a la conciencia ambientalista a espectadores en Guasdualito


El pasado viernes 16 de septiembre se presentó en el Club recreacional y Deportivo La Periquera, la cantante y trovadora ecológica Leonor Fuguet, quien con su música pudo hacer un gran llamado a la conciencia de los presentes en cuanto a la preservación del ambiente.

/
A este evento asistió un aproximado de 150 personas, los cuales se deleitaron con las canciones del Cantor del Pueblo, Alí Primera, interpretadas por esta artista, quien se denomina activista ecológica y defensora de la madre tierra.


En este sentido Fuguet, dijo: “el hecho de cantar las canciones del cantor del pueblo, no significa que quiera hacerme famosa con esto, sino mantener vivo a Alí en las tarimas”, asimismo dijo que siente la tierra como su madre, que cada árbol que se quema, y el mar contaminado lo siente en su cuerpo.

Agregó la cantautora que lo que quiere con su canto es transmitir el grado de responsabilidad y de conciencia a todas las personas que la escuchan, que se vuelvan tan activistas ambientales como ella, que les duela tanto como a ella esta tierra.

Indicó que irá donde la lleven, ya que su propósito es llevar este mensaje de conciencia a todas las personas y expuso que por esta razón anda como una predicadora por todos los lugares en el país.

Es importante resaltar que Fuguet es la autora e interprete del tema Pa’ lante comandante, dando animo al presidente de la República Hugo Chávez, el cual se originó desde que se conoció la enfermedad que padece el primer mandatario nacional.

OPAM- Texto/Fotos: Lcda. Nathali Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario