martes, 20 de septiembre de 2011

Hidrollanos Guasdualito recibe dotación por parte de Pdvsa


Pdvsa Distrito Apure hizo una dotación de equipos a Hidrollanos Guasdualito, con la intención de mejorar el sistema de agua potable en la población y extenderlos a otros sectores que no contaban con este vital servicio.


José Paiva, Gerente de Desarrollo Social División Boyacá dijo, que se esta cumpliendo con un compromiso adquirido con esta institución y con el pueblo, agregó que la dotación consta de: dos bombas mégano, dos motores eléctricos, dos tableros de fuerza y control, un breaker ABB 3 X 400 amperios, dos juegos de cardan completos, un rollo de cable THW 100 mts y 100 unidades de terminal bimetálicos.


En este sentido Antonio Dib, coordinador Distrital Hidrollanos Apure agradeció esta dotación tan importante que permitirá la extensión del servicio de agua a 15 sectores de la población como son Pueblo Viejo, la Arenosa, el Milagro entre otras comunidades.

Acotó Dib, que en los próximos días se estará informando la instalación de los nuevos equipos que vendrán a mejorar el servicio de agua potable en la localidad.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario