martes, 27 de septiembre de 2011

Alcalde Mayor visitó población de Elorza


El Alcalde Mayor del Alto Apure visitó la población de Elorza con el objeto de plasmar las necesidades en las diferentes comunidades además de constatar la construcción de las 12 soluciones habitacionales en esta localidad.


En este sentido el Alcalde Mayor manifestó estar complacido con la puesta en marcha nuevamente de la construcción de las viviendas para las familias elorzanas, pues duraron 5 años aproximadamente esperaron la edificación de sus casas.


Recalcó el mandatario Distrital, que gracias a un convenio con la gobernación del estado y en el marco de la misión vivienda, “hoy pueden ver estas familias sus sueños hechos realidad y a su vez siento la satisfacción de inaugurar estas infraestructuras para las familias en el Distrito”.

Cabe destacar que en la visita del Alcalde Distrital, a la población de Elorza visitó las comunidades de Barrancones, 19 de marzo, La Esperanza, Caujarito, Matadero, Medanito entre otras comunidades, donde pudo palpar la realidad de estas comunidades y adquirir compromisos para el 2012.

Asimismo el primer mandatario visitó el Hospital Rómulo Gallegos, para constatar la edificación del quirófano, que ya esta por ser inaugurado y que beneficiara a todo el colectivo de Elorza y a las zonas aledañas.

A esto también se une las visita a la empresa de confección de ropa “La Tormenta”, en el sector Caujarito, donde el burgomaestre Distrital se comprometió con proveerle materia prima a esta cooperativa que les proporciona trabajo a un total de 15 mujeres.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario