miércoles, 3 de agosto de 2011

Séptimo plan Vacacional “Apure tierra de Gracia”


Este lunes primero de Agosto se dio inicio al 7mo Plan Vacacional para los niños de escasos recursos en el Distrito, con una participación de 150 niños (as), se realizó en primera estancia la visita al Hato El Cedral Municipio Muñoz, en su segundo día los infantes fueron a la Finca Las Araucas en la Parroquia San Camilo.


De esta manera Teresa de Luque, gerente General de la Fundación el Niño Simón, dijo estar contenta por la realización de este importante evento, ya que es el resultado del esfuerzo de un equipo que día a día se mantuvo, con la colaboración incondicional de la Alcaldía Distrital y del general del Teatro de Operaciones Nº 1 Franklin Búlmez.


En este sentido Jennine de Rodríguez presidenta de la Fundación del Niño, indicó: “hemos realizado este plan en diferentes partes de Venezuela, en éste decidimos hacerlo en el estado Apure con la intención de que los niños lo conozcan, gracias a Dios nos ha bendecido, nos ha guardado y no hemos sufrido percance”.

También el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, manifestó: “en este día los niños han podido disfrutar de las actividades que se realizan en una finca como el ordeño”, extendió sus felicitaciones al equipo de la fundación y así a todas las personas que colaboraron en la realización de este importante evento.


Cabe resaltar que fueron tres días de recreación y esparcimiento, finalizando este 3 de agosto en el Club recreacional La Periquera, donde los niños disfrutaron de dinámicas, juegos, entre otras actividades posteriormente se dio la despedida de este plan vacacional.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario