martes, 2 de agosto de 2011

Salud del Jefe de Estado en plena recuperación

Ratificó que en su cuerpo no hay presencia de células cancerígenas. "El hecho de la caída del cabello es normal e indica que el tratamiento está siendo efectivo", explicó



En una reunión del Gobierno bolivariano realizada y televisada este lunes en el Palacio de Miraflores, el Presidente Hugo Chávez se presentó con un nuevo corte de cabello: ante las cámaras de TV lució totalmente rapado puesto que, como lo indicó, la quimioterapia a la que es sometido está surtiendo efectos.

Junto con los titulares del Gabinete Ejecutivo, ratificó que en su cuerpo no hay presencia de células cancerígenas según lo garantizan los últimos exámenes médicos.

"Seguimos avanzando de manera óptima (…) con el favor de Dios, la ciencia médica, la disciplina, el amor del pueblo y la voluntad de vivir".

Prosiguió: "estamos viendo los efectos del tratamiento. La quimioterapia ataca de manera genérica todo el cuerpo y el hecho de la caída del cabello es normal e indica que el tratamiento está siendo efectivo".

Aseverando que se prepara para la segunda etapa de su recuperación, el Comandante Chávez aseguró que los ataques de los voceros de la contrarrevolución, lejos de amainarlo, lo alientan.

Cortesía: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario