miércoles, 20 de julio de 2011

Más de 325 viviendas serán construidas en el municipio Páez

Carrizales, Rodríguez y Alvarado realizando inspección a diversas obras puestas en marcha en Guasdualito

Este 18 de julio, el Gobernador de estado Apure Ramón Carrizales Rengifo realizó una visita en la parroquia Guasdualito capital del Distrito Alto Apure, en compañía del Alcalde Distrital Jorge Rodríguez y Municipal José Alvarado, para conocer la solución habitacional puesta en marcha en la jurisdicción por el gobierno nacional, entre otras necesidades como salud y servicio de aseo en el municipio Páez.

La primera autoridad estadal, señaló que gracias a los múltiples esfuerzos realizados por el Presidente Chávez en cuanto a dar soluciones contundentes al déficit habitacional en el país, el estado Apure es uno de los beneficiados otorgando un aproximado de 325 viviendas en la parroquia Guasdualito.

Carrizales, pudo conocer en la visita realizada, los apartamentos que se encuentran en construcción por la misión hábitat, de igual forma las 325 casas que esta realizando Inavi y recorrimos unos terrenos donde se edificaran 200 petro-casas.

También visitó el Hospital José Antonio Páez en compañía del burgomaestre Distrital y Municipal, así como también, una comisión del Seguro Social de Caracas para acelerar la construcción de la Unidad de Hemodiálisis “estoy apresurando la construcción de esta unidad porque todos sabemos que es una necesidad urgente en el Alto Apure”.

De igual forma la unidad de diálisis contará con seis puesto con riñones artificiales, para poder solventar la problemática de las personas con problemas renales, “esperamos que con esta unidad las personas con esta patología pueda mejorar su calidad de vida y dejar de viajar a otros estados para dializarse” señaló Carrizales.

Mejorando la calidad del servicio de aseo urbano el Gobernador en compañía del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez hizo entrega de cuatro camiones compactadores al Alcalde Municipal José Alvarado el cual manifestó esta muy agradecido con los vehículos entregados para brindar mejoras en el área sanitaria en la parroquia Guadualito y evitar un problema de salud pública.

No obstante el Alcalde Distrital Jorge Rodríguez aseveró estar muy satisfecho con la colaboración brindada por el Gobernador, y las múltiples visitas que Carrizales ha realizado en el Alto Apure para colocar un granito de arena y proveer soluciones concretas.

Es importante señalar el trabajo incansable de Rodríguez ya que gestionó la construcción de los complejos urbanísticos La Virgencita y La Esperanza ubicados en el sector Pueblo Viejo, donde se otorgaran 325 casas a personas de bajos recursos con el fin de mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar las becas mensuales otorgadas por la Alcaldía Distrital para las personas con problemas renales, para con esta ayuda minimizar sus gastos, y las diversas diligencias realizados por la primera autoridad del Alto Apure para la construcción de la unidad de hemodiálisis.

“Estoy realmente contento mis esfuerzos no han sido en vano, estoy viendo con alegría que para lo que fue creado el Distrito hoy se esta cumpliendo y es la incursión de los Ministerios e Institutos nacionales al servicio de nuestro Alto Apure, y seguiré trabajando con ayuda del Gobernador y nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez para mejorar cada día más nuestro Distrito” dijo Rodríguez.

OPAM: Texto: Lcda. Ángela Flores./Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario