viernes, 29 de julio de 2011

¡Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos!, nueva consigna


"Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos! Hugo Chávez", propuso la mañana de este viernes el presidente Hugo Chávez como nueva consigna revolucionaria.

Así lo planteó el mandatario, al realizar llamada telefónica a Venezolana de Televisión, con la que aprovechó para señalar que "@chavezcandanga se ubicó en segundo lugar a nivel mundial, en cuanto a jefes de Estado".

Fue propicio el momento para dar directamente un saludo a la escritora y periodista Carola Chávez, autora del libro ¡Qué pena con ese señor!, un manual de costumbres y procederes de esa clase media venezolana reportó Prensa Presidencial.

Sobre este tema (clase media venezolana), el líder bolivariano invitó a "revisar apreciaciones sobre el tópico, empezando por el liderazgo de mí mismo y del partido (político) y de la Revolución". "No podemos regalarle la clase media a la burguesía", expresó el jefe de Estado.

Se refirió con emoción a todo lo que ha sido todo su proceso de recuperación, al manifestar que la dedicación de su equipo médico es "una cosa extraordinariamente humana que a mí me ha conmovido".

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario