jueves, 21 de julio de 2011

"Fuimos los mejores": Presidente Chávez


Jefe de Estado venezolano reconoció al combinado criollo como mejor equipo frente a Paraguay en esta semifinal de la Copa América 2011 que dejó resultado de 5-3 a favor de la selección guaraní

Con un "Venezuela Grande!! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! ViviremosyVenceremos!!" el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un análisis de la actuación de la Vinotinto y envió un mensaje de aliento al combinado nacional y al país.

Desde La Habana, Cuba, el mandatario siguió el encuentro, celebrado en la ciudad argentina de Mendoza, que resultó este miércoles con 5-3 en favor de la selección paraguaya.

Poco antes había publicado: "Merecemos el triunfo, mas que nadie y mas que nunca antes!! Viva Venezuela!! ViviremosyVenceremos! Vamos Vinotinto! A meterlos todos!!", en referencia al tiempo de penalties.

La polémica
El momento más polémico del juego fue la anulación del gol disparado por Oswaldo Vizcarrondo en el minuto 34.

El director técnico César Farías indicó, tras el partido, que "Venezuela no le tiene temor a ninguna camiseta, al protagonismo, a los rivales, a la dirigencia y hoy se puede ir tranquila y con la cabeza en alto. No tengo reproche para nadie, sino más bien mis más sinceras felicitaciones".

La Vinotinto tuvo un desempeño histórico en esta Copa América al mantenerse invicta en su grupo y ubicarse entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

Cortesía: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario