jueves, 30 de junio de 2011

Alcaldía Mayor implementara el trabajo político a partir del 1º de Julio


Con el propósito de informar al pueblo de La Victoria, en la Parroquia Urdaneta el trabajo político que desarrollara la alcaldía Mayor a partir del primero de Julio, el Alcalde Mayor junto a su tren ejecutivo realizó una asamblea socio política.


En este sentido Jorge Rodríguez alcalde Mayor dijo que el objetivo es dar a conocer al pueblo, las herramientas de trabajo político que va implementar el gobierno distrital, esto involucra a todos los secretarios, jefes de institutos y personal de la Alcaldía Mayor, quienes estarán en las diferentes comunidades realzando el trabajo que ha desempeñado el Gobierno Bolivariano en toda Venezuela.


Por su parte Norca Pirto Secretaria Privada del Despacho informó sobre los lineamientos emanados desde la dirección Nacional del Psuv, y el contenido del Libro Rojo, en él se encuentran los estatutos de divulgación que garantizaran el triunfo del 2012.


Asimismo esta asamblea se prestó para que las comunidades dieran a conocer las necesidades e inquietudes y así el gobierno Distrital diese respuestas a tales peticiones, además se hicieron entrega de ayudas sociales a los adultos mayores de esta localidad.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario