viernes, 27 de mayo de 2011

General del Teatro y Alcalde Mayor recorrió albergues en Guasdualito


El Alcalde Mayor hizo un recorrido por los albergues que se encuentran en el Gamero, y La Manga del Rio junto al General del Teatro y su equipo de trabajo, dando respuestas a las personas afectadas.


En este sentido Jorge Rodríguez Alcalde Mayor, dijo que están viendo las necesidades de las personas que sufrieron los embates del rio, y donando dos cocinas a familias de la Manga del Río, las cuales están muy afectadas por las inundaciones.


Además hizo un llamado a los consejos comunales a que lo apoyen en cuanto a los censos para llegar hasta las personas que en realidad se encuentran afectadas.

Finalizó el alcalde llamando a todos los entes involucrados a seguir trabajando en conjunto para solventar las necesidades que tienen las personas en situaciones críticas debido a la creciente.


Por su parte el General del Teatro Búlmez Vasconcelos, refirió “estamos palpando las necesidades directamente y prioridades que debemos establecer sobre todo en atención medica a niños y adultos, además atendiendo los casos de personas que lo han perdido todo”.


Norca Pirto Secretaria Privada dijo que confíen en el gobierno Distrital que está dando respuestas y atendiendo todas las llamadas que se hacen por parte de las personas afectadas.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario