lunes, 30 de mayo de 2011

Equipo de la Alcaldía Mayor apoya a personas afectadas por inundaciones en Guasdualito.


El equipo organizado por el Alcalde Distrital para ser responsable de los albergues en Guasdualito, están trabajando para llevar el bienestar a estas personas que se encuentran afectadas por las inundaciones.

Ricardo Rosales Miembro de la comisión de logística indicó que se ha hecho una síntesis de los pormenores en atención a las personadas damnificadas, y de esta manera la gente que necesita el apoyo de los entes, sea lo más efectiva posible, además puntualizó “es un equipo que está en la alcaldía distrital para llevarle un poco de felicidad y poder minimizar los riesgos a los afectados por las inundaciones”.


Gladys Sánchez encargada del Centro de Refugios manifestó que se integraron 23 personas en el Albergue La Planta de Agua sector La Manga, para darle todos los cuidados necesarios, se llevaran al Hospital General para prevenir cualquier enfermedad.


Por su parte Emmanuel Del Orbe encargado del Albergue en la Escuela del Gamero manifestó “estamos trabajando en conjunto con la Alcaldía Municipal de Páez, se les ha apoyado a todas estas personas con comidas, aguas, creolina, chinchorros y mosquiteros según lo requieran estas personas en emergencia”.


En este sentido Vicente Muñoz comisionado de la Parroquia Guasdualito dijo que están realizando el censo para constatar las necesidades exactas de las personas, e invitó a todas las personas al Comando de Atención de “Las Playitas” para que expongan sus necesidades y así se les dé respuestas a todos los afectados.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario