lunes, 30 de mayo de 2011

Comerciantes hacen su aporte a personas en situación de emergencia


La Alcaldía Mayor recibió donaciones para personas afectadas por las inundaciones por el Sector Comercio de Guasdualito, además es importante que todos los comerciantes se sumen a esta importante labor, y así cooperar con los hermanos afectados.

Jorge Rodríguez Alcalde Mayor dijo que se evaluó la situación y el trabajo para percibir las necesidades y ver que hace falta, manifestó que se ha sentido el apoyo de algunos comerciantes e hizo un llamado a los que aun no han hecho su aporte para que sumen un granito de arena para bienestar de los afectados.


En este sentido Norca Pirto Secretaria Privada del Despacho acotó que se está trabajando en conjunto con los demás entes para brindar apoyo a los afectados y se sigue trabajando en función de aliviar esta emergencia en Guasdualito y demás zonas.


Ysmael Henagui comerciante hizo una donación de ropa, comida y desinfectantes para las personas en situación de emergencias además llamó a los demás comerciantes a que hagan un aporte a los afectados puesto que se encuentran en una situación difícil.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario