miércoles, 13 de abril de 2011

Inacrepemem trabaja para beneficiar al colectivo alto apureño


Con el fin de prestar un mejor servicio al colectivo alto apureño, inacrepemem ha reforzado las estrategias en materia de cobranza de los créditos expedidos, y así seguir beneficiando a más personas, para que lleven a un feliz término sus pequeñas y medianas empresas.

De esta manera se inicio con el proceso de identificación de la institución a través de avisos, pendones, trípticos, para ofrecer información precisa sobre la misión, visión y actividades a financiar a las personas que visitan a nuestra institución.

Deisy Castillo presidenta del Instituto Autónomo de Créditos para la pequeña y Mediana Empresa (Inacrepemem) indicó que se evaluó y modificó los requisitos de crédito con el fin de realizar un estudio efectivo antes de conceder estos para así obtener una cobranza rápida, oportuna con menos problema de moras y bajos costos de operación para la institución.

Asimismo se articuló de la unidad de crédito y cobranza con personal proveniente de la Alcaldía Distrital del Alto Apure en comisión de servicio y estudiante de la UNELLEZ en calidad de pasantes.

También se solicitaron créditos para los trabajadores de la Alcaldía Distrital del Alto Apure e Institutos Autónomos ante la entidad financiera, Bicentenario Banco Universal Sucursal Guasdualito.

Cabe recalcar que se hicieron acuerdos con los comisionados parroquiales para gestionar los cobros de los créditos otorgados por esta institución, además de fijar metas y objetivos en el proceso de cobro, que permitan evaluar el desempeño de los promotores y la efectividad de los procedimientos empleados para ello.

También se esta visitando en los domicilios a los solicitantes de créditos antes de conceder estos, con el fin de facilitar el proceso de cobro.

Por ultimo se evaluó y verificó Cincuenta solicitudes, en los cuales se seleccionaron Veintisiete beneficiarios, se estima que la entrega de estos créditos se hará el 28 de Abril de 2011.

OPAM –Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario