viernes, 15 de abril de 2011

Activado plan semana santa segura para el buen vivir 2011


Después de sostener una reunión este jueves de alto nivel de seguridad en el teatro de operaciones a fin de activar el dispositivo denominado “semana santa segura para el buen vivir 2011”, el cual se activará a lo largo y ancho del Distrito para garantizar el bienestar a los alto apureños y visitantes en la semana mayor, así lo afirmo Felipe Pacheco, jefe de Seguridad Ciudadana del Distrito Alto apure.

Pacheco, señalo que los lineamientos emanados por las fuerzas armadas fueron trasmitidos a las diferentes organismos de seguridad del Distrito a fin de garantizar confianza a la población, destacando el patrullaje itinerante continuo, control de bebidas alcohólicas, así como el chequeo de documentación de vehículos, supervisión a fiestas en las comunidades de La Palma y Santa Fe de Buría.

Cabe señalar que los organismos activos son, protección civil, fuerzas Armadas, Transito Terrestre, entre otros. También dijo que los centros médicos estarán en alerta ante cualquier acontecimiento “esperamos no haya nada que lamentar” refirió el funcionario.

Por ultimo, invito a la población a disfrutar de este asueto “en orden, tranquilad y en familia, dijo, “deseo en nombre del Alcalde Mayor que tengamos un encuentro con nuestro Dios que es la máxima autoridad”.

OPAM: Texto: Yenny Urbina. / Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario